lunes, 22 de septiembre de 2014

composición en fotografía

Bienvenidos a todos y a mi mismo a este blog...me presento...soy fotógrafo amateur desde hace unos cuantos de años...formado desde la red y desde mi propia experiencia... No me enrrollo mas y voy con el tema...          

...Aunque probablemente la composición en fotografía resulte de los temas mas arduos de asimilar me permito empezar por aquí porque es algo que todos podemos poner en practica desde incluso la cámara de el más simple teléfono movil...

...se podría decir que la composición es la distribución de elementos en una fotografía...
...desde las formas a los colores..dando una sensación de equilibrio a la imagen...o desequilibrio...si seguiis algún blog o curso o algo parecido a lo mejor habéis oído aquello de que menos es más... O por lo menos mas fácil de distribuir en la foto...se puede buscar el equilibrio tratando de buscar simetrías por ejemplo..aquí os dejo una foto hecha con el teléfono movil...se trata de buscar formas o elementos y repartirlas de forma agradable y que su peso llegue a un equilibrio...





ciutat de la justicia..barcelona



No hay comentarios:

Publicar un comentario